Dirección Universitaria de Educación a Distancia

 

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

 


Red DUED

La Red DUED esta compuesta por todas nuestras “Unidades Descentralizadas de Educación a Distancia”, también conocidas como UDED. Cada UDED constituye un punto de enlace entre la Universidad y la localidad a la que servimos, y desarrollan funciones académicas y administrativas que son esenciales para el funcionamiento nuestro Modelo de Educación a Distancia y de nuestra Universidad.

En cada UDED, nuestros alumnos son atendidos e informados con la misma constancia y eficacia con la que atendemos en la sede central (Lima – Perú) de tal forma que los asistimos en la información requerida y operaciones tales como: proceso de admisión, matriculas, solicitudes varias, tutorías, evaluaciones, entre otros.

A nivel Nacional: Contamos con 54 UDEDs distribuidas en todo el territorio nacional.
A nivel Internacional: Contamos con 5 UDEDs en USA, 2 UDEDs en Italia, 2 UDEDs en España, 1 UDED en Francia, 1 UDED en Japón y 1 UDED en Chile .

Visítanos periódicamente para enterarte en que nuevos países y localidades a nivel nacional existe una UDED. Si deseas conocer en que lugares ya estamos presentes, revisa el mapa interactivo que encontraras a continuación.

 

 
Inicio | Mapa del sitio | Contáctanos | Centro de Atención Personalizada | Correo DUED

DUED-UAP . Lima , Peru.© 2010, Derechos Reservados.