Conócenos

Acerca de DUED

Visión

Convertir a la educación en el eje principal del desarrollo social, cultural, político y económico de los pueblos del Perú, desarrollando e implantando políticas educativas a gran escala y flexibles que no excluyan a ningún ciudadano, con estrategias de educación superior que tengan alcance y cobertura nacional, a fin de posibilitar una formación de calidad con rigor académico, técnico, humanístico y científico. 

Misión

Ser un instrumento para el conocimiento y desarrollo de la educación a distancia en la Universidad Alas Peruanas, formando al profesorado tanto de la sede central como de las Unidades Descentralizadas del Sistema de Educación a Distancia, determinando los criterios metodológicos propios de esta modalidad educativa y aplicar la tecnología educativa específica para las licenciaturas y programas que se incorporen al Sistema Educativo a Distancia.

Nuestros valores

Innovación y  desarrollo de la educación a distancia en el Perú y particularmente en la Universidad Alas Peruanas.

Desarrollar planes para la mejora y evaluación de la calidad de la Educación a Distancia en la Universidad.

Realizar la capacitación del cuerpo docente e investigador de la Universidad Alas Peruanas en el sistema de Educación a Distancia.

Nuestra historia

La Dirección Universitaria de Educación a Distancia –DUED, fue creada por Resolución No. 1426-2003-R-UAP de fecha 24 de enero del 2003, dependiente del Vicerrectorado Académico con funciones y estructura inherentes al funcionamiento institucional. La Dirección Universitaria de Educación a Distancia cumple objetivos que justifican por sí mismos su existencia en la Universidad Alas Peruanas, con funciones expresamente encomendadas para la calidad en el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas.