Posgrado

Doctorado en Administración

Descripción

El Doctorado en Administración busca formar profesionales altamente capacitados capaces de tratar en forma académico-científica los problemas propios y globales de la gestión de entidades públicas y privadas, además de brindad formación de alto nivel que innove y modernice la gestión empresarial en el entorno de economía globalizada actual. 

El Doctor en Administración realiza investigaciones en las áreas de Planeamiento y Desarrollo Estratégico de organizaciones públicas y privadas en sus ámbitos organizacionales, de dirección, logística, administrativo y financiero. Formula y dirige proyectos de empresas de mediano y gran tamaño. Evalúa empresas y otras organizaciones en funcionamiento. Investiga, diseña e implementa modelos y metodologías de gestión. Aplica planes de reingeniería y reestructuración empresarial. Elabora propuestas para hacer más eficiente el sistema y las prácticas del comercio exterior peruano. Realiza consultoría en organizaciones públicas y privadas. Asume cargos de Alta Dirección Empresarial y ejercer la docencia universitaria. 


"Doctores en Administración capaces de innovar y modernizar la gestión empresarial "