Posgrado

Ingeniería Industrial

Descripción

Uno de los principales desafíos del Perú radica en la capacidad de formar y mantener recursos humanos de alta calificación que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico del país. En este sentido la presente maestría está orientada a proporcionar una base sólida con altos niveles de competencia técnica y de gestión de empresas de bienes y servicios. Apunta a la integración de las técnicas de gestión y las tecnologías que se controlan, con énfasis en la importancia estratégica de las soluciones. 

Objetivos Específicos 

       
  • Proporcionar sólidos conocimientos de las herramientas, metodologías, técnicas avanzadas y modernas que permitan modelar, entender y optimizar sistemas complejos de ingeniería, y de las tecnologías utilizadas en el campo de los negocios.
             
  • Formar especialistas con una visión de integración de las nuevas tecnologías y metodologías en informática, sistemas, negocio electrónico, comunicaciones y comportamiento humano idóneas para las instituciones y empresas.

  • Contribuir en forma sostenida, mediante una exigente formación profesional, con el desarrollo tecnológico del país

Se busca optimizar los procesos, infraestructura y recursos para mejorar la competitividad y productividad empresarial e institucional.