Testimonios

Iván Alfonso La Rosa Ravelo

Egresado de la carrera de Psicología Humana -

Es para mí un honor compartir con ustedes mi experiencia en la Universidad Alas Peruanas (UAP), desde tres aspectos: como postulante; durante los estudios universitarios; y como egresado de Psicología Humana; en la modalidad de Educación a Distancia. Mi nombre es Iván Alfonso La Rosa Ravelo y, al decidir estudiar Psicología, ya era ingeniero industrial. 

Al desarrollarme como ingeniero industrial en Telefónica Móviles, sentía que necesitaba conocer aspectos humanos sobre mi persona y sobre los demás. Es así que comienzo a investigar opciones en el mercado universitario sobre la carrera de Psicología; y luego de validar las diferentes opciones: académica; horarios y costos; decido postular a la UAP a la facultad de Psicología Humana. El ingreso no me fue nada difícil.

La educación a distancia es una realidad en nuestro país y que puede formar profesionales de alto nivel; ademas la UAP tiene una gran infraestructura y sistema para desarrollar la educación a distancia en la carrera de Psicología Humana.