Testimonios

Edilberto Antúnez Camones

Egresado de la carrera de Administración y Negocios Internacionales - Gerente General FUNDO EL DORADO S.A.C.

El haber estudiado la carrera de Administración en la Universidad Alas Peruanas en la modalidad a distancia me ha aportado:

Primero, la «practicidad académica». La educación a distancia me ha otorgado la ventaja de instruirme con una orientación netamente práctica, en una vinculación permanente entre lo académico y la realidad. El resultado final ha sido lograr una ventaja significativa en la implementación de los conocimientos en las empresas que tengo a mi cargo; y además he logrado una diversificación de mis inversiones.

Segundo, estudiar con «libertad absoluta». Administro mi tiempo y el lugar entre los estudios y el trabajo, sin ataduras de horarios y aulas establecidas, complementado con un excelente material de lectura y herramientas tecnológicas de primer nivel.

Tercero, desarrollar «disciplina personal». Ha sido de vital importancia lograr un compromiso con mi visión personal, y desarrollar un grado de liderazgo personal con mis propios objetivos, con despliegue proactivo para alcanzarlos.


La educación a distancia me ha otorgado la ventaja de instruirme con una orientación netamente práctica, en una vinculación permanente entre lo académico y la realidad.