Testimonios

Abog. Rodión Cavero Blumenfeld

Egresado de la carrera de Derecho -

De las universidades que ofrecían estudiar la carrera de Derecho con el método de Educación a Distancia escogí la Universidad Alas Peruanas, porque me pareció una de las más serias y con un cuerpo docente bastante calificado. Los que estudiamos segunda carrera tenemos un ventaja competitiva frente a aquellos que estudian a distancia y no tienen primera carrera; estos últimos ciertamente tienen una mayor dificultad porque recién empiezan y el sistema requiere de mucha disciplina y probablemente más horas de estudio, pero si tienen la determinación entonces al final tendrán los mismos conocimientos que los de presencial.

Hoy después de varios años de estudio, he logrado cumplir con mi sueño de ser abogado, no fue fácil, pero con perseverancia todos podemos lograrlo. El día de mi examen para optar el título sabía que no existía diferencia entre el sistema de estudios a distancia y presencial; presidió el jurado el señor Decano Ph.D. Ricardo Díaz Bazán y logré aprobar por unanimidad y con felicitación, lo que no es muy fácil de obtener.

Con mi título y la colegiatura he podido participar en un estudio de abogados, llevando adelante varios procesos con resultados satisfactorios; sintiéndome orgulloso de mi paso por la Facultad de Derecho de la Universidad Alas Peruanas.

La EDUCACIÓN A DISTANCIA se ha convertido en una opción adecuada y necesaria para los tiempos actuales y permite que una gran porción de la población acceda a universidades que tienen este método. De esta manera podrán tener la oportunidad de un mejor desarrollo personal que beneficie a su familia y les dé esa satisfacción que se siente al haber hecho realidad un sueño.


Hoy después de varios años de estudio, he logrado cumplir con mi sueño de ser abogado, no fue fácil, pero con perseverancia todos podemos lograrlo.